https://www.lacosmeticanatural.com Cosmetica Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Jabones Naturales Estepona Jabón Ecológico -TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL -CURSOS Y TALLERES AVANZADOS EN ELABORACIÓN DE JABONES Y COSMÉTICA NATURAL EN MÁLAGA. APRENDE A ELABORAR TUS PROPIOS COSMÉTICOS 100% NATURALES. PRECIO: 59€ POR PERSONA, DURACIÓN: 4 HORAS, DE 10:00 A 14:00h O DE 16:00 A 20:00h LUGAR: PROVINCIA DE MÁLAGA. PARA IR A DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA O CÁDIZ MÍNIMO GRUPOS DE 5 PERSONAS. INCLUYE: DOSIER CON RECETAS Y TEMARIO DADO, LISTADO DE TÓXICOS A EVITAR. EL ALUMNO SE LLEVA A CASA LOS PRODUCTOS QUE ELABOREMOS: UN LABIAL DE KARITÉ Y NARANJA, UNA HIDRATANTE FACIAL, ALCOHOL DE ROMERO, UNGÜENTO PARA PIES Y MANOS AGRIETADOS, ACEITE DE CALÉNDULA MACERADA, JABÓN DE GLICERINA ECOLÓGICO Y COLONIA DE LAVANDA EL TALLER SE DIVIDIRÁ EN UNA PARTE DE TEORÍA DEDICADA A QUE CONOZCAS QUE ES LA COSMÉTICA NATURAL, LOS TÓXICOS DEL MERCADO, LOS ACEITES, EL FUNCIONAMIENTO DE LA PIEL...Y EN OTRA PRÁCTICA EN LA QUE ELABORAREMOS LOS PRODUCTOS QUE SE LLEVA EL ALUMNO. INFORMACIÓN Y RESERVAS: TELEFONO 684 364 764 titaclaudianatural@gmail.com Instagram: arrebolaeloisa www.lacosmeticanatural.com !!!!!SIENTE LA MAGIA DE CREAR CON TUS MANOS¡¡¡ *EN OTROS TALLERES Y CURSOS ELABORAREMOS OTRO TIPO DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL QUE PODRÁN VARIAR TANTO EN DURACIÓN COMO EN COMPOSICIÓN. TAMBIÉN HACEMOS PRECIOS ESPECIALES Y DESCUENTOS PARA GRUPOS Y ASOCIACIONES SEGÚN EL NÚMERO DE ASISTENTES. Talleres de Cosmética Natural en Málaga Cursos de Cosmética Natural en Málaga Talleres de Cosmética Natural Instagram Talleres de Cosmética Natural Facebook Cursos de Cosmética Natural Twitter Cursos de Cosmética Natural Youtube Talleres Cosmética Ecológica Estepona Talleres Cosmética Ecológica Marbella Cursos Cosmética Ecológica en Málaga Talleres Cosmética Ecológica en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural en Estepona Talleres Cosmética Natural en Marbella Talleres Cosmética Natural en Málaga Estepona Cosmética Natural Marbella Cosmética Natural Málaga Cosmética Natural Ecological Cosmetic Class Estepona Cosmética Natural Marbella Ecological Cosmetics practical workshop Estepona Cosmética Natural Málaga Jabón Aceite de Oliva Málaga Taller Jabones Aceite Oliva Málaga Talleres Jabones Ecológicos Málaga Taller Jabones Naturales Estepona Taller de Jabones Naturales en Marbella Talleres Jabón Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Cosmética Natural Estepona Marbella Cosmética Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Estepona Málaga Cosmética Natural Marbella Talleres Cosmética Artesanal Marbella Talleres Cosmética Artesanal Málaga Talleres Cosmética Ecológica Estepona Cursos Cosmética Ecológica Marbella Málaga Cosmética Ecológica Cosmética Ecológica Málaga Talleres Cosmética Natural Costa del Sol Cursos Cosmética Natural en Málaga Cursos Cosmética Natural Estepona Cursos Cosmética Natural Marbella Málaga Cosmética Natural Cosmética Natural Tita Claudia Costa del Sol Jabón Natural Cursos Jabones Artesanos Marbella Jabón Artesano Estepona Talleres Jabones Artesanos Málaga Jabón Ecológico Costa del Sol Jabón Ecológico Estepona Cursos Jabón Ecológico Marbella Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Costa del Sol Jabón Natural en Málaga Jabón Natural Estepona Marbella Jabón Natural Taller Jabón Natural Marbella Curso Jabón Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Málaga Jabón Natural Tita Claudia Cosmética Natural Clases de Cosmética Natural en Málaga Cosmética Artesana Estepona Clases de Cosmética Artesanal en Málaga Clases de Cosmética Ecológica en Marbella Clases Cosmética Ecológica Málaga Clases Cosmética Natural Estepona Taller Cosmética Natural Marbella Taller Cosmética Natural en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural Estepona Estepona Jabones Ecológicos Talleres Jabones Naturales Estepona Jabones Artesanos Marbella Jabones Artesanos Málaga Jabón Artesano Málaga Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Estepona Jabón Natural Marbella Taller práctico Jabón Natural Málaga Marbella Cosmética Natural Marbella Jabones Ecológicos Marbella Jabones Naturales Málaga Cosmética Natural Málaga Jabones Naturales Málaga Jabón Ecológico

jueves, 17 de mayo de 2018

Qué pasó con el Hombre de Marlboro? - El Río Reportero

Nacido en una familia de fumadores de cigarrillos en la década del '50, con un crecimiento de un niño de fumadores en los años '60 y la mayoría de edad en el smokin' hot 'de los 70, debe venir como ninguna sorpresa que he desarrollado un mal hábito temprano. Sé que suena trillado, pero es realmente atractivos. Durante esas décadas, el consumo de tabaco era frecuente y ver como sofisticado y suave. Aunque los estudios de salud había comenzado a asesorar en contra de la práctica, mis padres todavía ahumado, como la mayoría de sus amigos. El abuelo fumaba, también, junto con el Tío Sid, y mientras Gramma Fay disertó acerca de los males de fumar, su propia hija, mi mamá, inflado de distancia. Aunque mis padres emitido advertencias acerca de la nicotina, el tabaco y el cáncer, fue difícil de tomar en serio al mismo tiempo viendo inhalar, hacer anillos de humo alrededor de las palabras.


Por 14 años, me enganché y 16 "permitido" que se fume en la casa. "¿Qué se supone que voy a hacer?", mi madre iba a preguntar cuando Gramma se opuso a mi nueva adicción. "Él va a hacer de todos modos", razonó. "Bien podría dejarlo humo en el hogar donde se puede mantener un ojo sobre él." La mayoría de mis amigos fumaban, demasiado (mi hermana no se inicia hasta la universidad), y nos conocimos antes de la clase de la mañana, en el "fumar esquina" justo al lado de la escuela de la propiedad, caminando fuera del campus para el almuerzo para comprar cigs en la máquina en un puesto de hamburguesas, donde a nadie le importaba a objeto.


El 2 de enero de 1971 el Congreso tomó su lucha contra el tabaquismo de la iniciativa "un paso más" y aprobó la "Salud Pública Fumar Cigarrillos Ley," la prohibición de el Hombre de Marlboro de radio y televisión (www.wikipedia.org), pero para entonces, el daño ya había comenzado. Naturalmente, yo no lo veo como un "problema"—y ni mis amigos, que también estaban experimentando con fumar marihuana, que me hizo querer a respirar más. Así que lo hice.


Con el advenimiento de la Discoteca, jadeando empezó a acompañar resoplando, pero nunca he pensado en dejarlo, eligiendo en lugar de firmar con el Winston-Salem de la Compañía, que estaban contentos con la oferta de mí con cigarrillos, una vez que me convertí en un actor profesional y estuvo en el ojo público. "Es bueno para ellos, y es bueno para usted," mi publicista dijo en 1982, cuando estaba a la altura de mis 15 minutos de "Fama" y en una posición para influir en una nueva generación. Me examinó brevemente las ramificaciones, pero estaba contento de ver a los cartones de llegar a la puerta de mi casa en Los Ángeles, cada mes sin tener que pagar.


"Esa es la forma de que se le de," Gramma que advertir, pero no me importaba, incluso cuando ella se ofreció a comprarme un coche en el cambio de renunciar a ella. Pensar de mí invencible, yo me quedé indiferente, incluso, como el médico de la empresa dijeron que yo estaba en la "etapa inicial" de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que se me encogió, mientras que la apertura de mi segundo pack de el día. "Todos morimos de algo," yo estúpidamente anunció. "Al menos voy a ir a la moda".


Yo estaba hospitalizado en 1991 por una enfermedad no relacionada, pero mi cirujano me sugirió que el uso de mi estancia en la desintoxicación y obtener la nicotina de mi sistema", que me dio una pausa, ya que por entonces yo estaba teniendo problemas para respirar y tos constante, aunque deteste admitirlo, incluso a Mamá, que todavía fuma. De hecho, mi madre fumaba hasta que la mató hace ocho años. "Ella está en las etapas finales de la EPOC," el médico les dijo a mí. "¿Qué va a tomar para llegar a parar?" Como Mamá yacía muriendo en mis brazos, ella declaró. "No deje que esto le suceda a usted."


Yo empecé a hacer la investigación y probado un par de cosas, pero cuando me topé con "programación neurolingüística" (PNL), mientras que la búsqueda online y gratis de la hipnosis, una luz se encendió. He probado la hipnosis años anteriores, con ningún efecto, pero la idea de que alguien pudiera plantar nuevos hábitos en mi subconsciente sin que tenga que trabajar en ello apeló. Y así, comencé a escuchar con los auriculares de una hora al día durante una semana, un mes, luego tres. "No estoy seguro de si se trata de un 'efecto placebo' o trabajando realmente" me entusiasmó a mi hermana, "pero yo no lo he engañado, no de una vez!" Podía oír su hábito de fumar en el otro extremo del teléfono, pero se abstuvo de comentar, no querer ser ese chico. "A quién le importa?", ella respondió, "el tiempo de trabajo. ¿Cuánto tiempo ha pasado?"


A los seis meses. Han pasado seis meses. Yo no creo que sea posible, pero mi tos pero ahora se ha ido y mi respiración a menos que trabajaban, aunque el deseo de humo que todavía viene y va. No ha sido fácil por cualquier tramo de la imaginación, pero mi deseo de superar a las compañías de tabaco en su propio insidioso juego, junto con el saber que me puede vencer una adicción, considerado uno de los peores que ha conocido el mundo, me da la fuerza para obtener a través de cada día. "Una es demasiado y mil nunca es suficiente," vi en línea en algún lugar cuando la búsqueda de la inspiración.


Como para el original "Hombre Marlboro?" Cigarrillo feriante David McClean murió de cáncer de pulmón en 1995. 'Nuff dijo.

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://www.lacosmeticanatural.com/whatever-happened-to-the-marlboro-man-the-river-reporter/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario